River

Si vende, ¿Gallardo sale a buscar reemplazante?

Ante la inminente partida de jugadores, el Millonario tiene que decidir si sale al mercado a buscar reemplazantes.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:38

El mercado de pases de River da indicios de que se empezará a mover en cualquier momento. La dura economía por la que está pasando el equipo de Rodolfo D’Onofrio hace pensar que es inminente la salida de varios jugadores para equilibrarse un poco.

Uno de los principales temas es la salida de Juan Fernando Quintero. El colombiano, autor del, probablemente, gol más importante de la historia de River, ya le comunicó a Marcelo Gallardo su intención de marcharse. Ahora resta saber si se irá a China o a Arabia, siendo estos dos sus futuros más seguros, al menos por ahora.

El Muñeco ya tiene experiencia sobre sus dirigidos que deciden irse, pero esta vez será a un destino no tan importante desde lo futbolístico, sino más bien desde lo económico. Y la dirigencia ya sabe que, en caso de que Juanfer finalmente se vaya, no irán a buscar un reemplazo, ya que por características futbolísticas, entienden que no lo hay.

Gallardo deberá decidir si sale a buscar reemplazantes o no

Gallardo entiende que puede llegar a contar con Jorge Carrascal o Cristian Ferreira como posibles variantes, desde lo posicional. También está el problema monetario a la hora de pensar en una alternativa al colombiano, ya que el club necesita vender para equilibrar sus finanzas y esperan, al menos, nueve millones de euros limpios por su pase.

Para colmo, también apareció la posibilidad de Nicolás De La Cruz de marcharse. El presidente del Liverpool de Uruguay, José Luis Palma, mencionó que está encaminada una posible venta al exterior. "Tenemos por delante, de forma inminente, la transferencia de Nicolás De La Cruz a Europa", comentó el mandatario, asegurando que retrocedieron con el reclamo a FIFA por la deuda que tienen con el Millo ante esta chance de la salida del jugador.

Gallardo deberá decidir si sale a buscar reemplazantes o no

En caso de que ambos, tanto Quintero como De La Cruz, se marchen, ahí si River saldría al mercado a buscar reemplazante. También aparecen en el horizonte Montiel y Borré, por lo que el conjunto de Núñez podría verse obligado a pasar por un mercado de pases por demás movido.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia