River

¿River pierde otro delantero?

A menos de un mes de comenzar la Copa Libertadores, y con complicaciones para fichar jugadores, River está atento a las declaraciones del representante de uno de sus delanteros.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:37

Los equipos argentinos, al igual que otros en el mundo, están con muchas complicaciones para traer refuerzos y para mantener a ciertos jugadores que son pretendidos en el exterior. También, por las dificultades que atraviesa Argentina económicamente, algunos jugadores eligen buscar tranquilidad siendo transferidos a otros países.

 

River es uno de los más perjudicados en este aspecto, ya que son varios los jugadores que piensan en una salida, como Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero, este último ya con un pie afuera. Pero a poco del reinicio de la Copa Libertadores, y tras haberse ido Ignacio Scocco, el equipo de Gallardo podría perder a otro delantero, y se trata de Lucas Pratto.

"Los clubes no saben muy bien el presente de los jugadores por la pandemia. cuando mencionás lo que River pretende por Pratto, buscan otras opciones o esperan. Es un mercado raro. Varios llamaron y preguntaron" expresó Gustavo Goñi, representante del jugador, quien parecía ciertamente molesto ante la imposibilidad de negociar una salida para el delantero por las pretensiones del club, que cabe aclarar que invirtió mucho dinero en él. 

El representante de Pratto habló de las ofertas del jugador de River

Por otro lado, aclaró que si bien hubo algún interés en llevarse el Oso desde Brasil, esa ya no es una posibilidad: "Hoy no hay nada concreto. Brasil cerró el libro de pases y hasta octubre no lo vuelven a abrir". Eso pone el jugador en una posición complicada, ya que la liga del país hermano era el principal destino en el que podía recaer, dado que lo conocen y tienen grandes recuerdos de su último paso.

Por último, habló sobre la demanda que hay sobre Pratto, y que si bien hay ofrecimientos, el jugador está cómodo en  River: "Todos los mercados tuvimos aunque sea un ofrecimiento y nunca le cerró la oferta a River. Hay que esperar una que convenza al club Lucas también se queda porque se siente cómodo allí, pero nosotros le presentamos todas las ofertas".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia