River

¿Qué les faltó a los juveniles para que Gallardo les de una chance en River?

A pesar de no incorporar por problemas financieros, Marcelo Gallardo decidió dar a préstamo a dos jugadores que le podían ser útil en el recambio pero ¿que le falta para brillar en River?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. A pesar de llegar con cierta duda, ya que tenía que reemplazar a Ramón Díaz, el entrenar calló todo eso con grandes equipos y títulos que quedarán en la historia.

Teniendo proyectos ambiciosos, el Muñeco apunta a irse de la institución con un equipo con su mayoría de jugadores de Inferiores. Justamente en la actualidad, en el once titular, posee a Lucas Martínez Quarta y a Gonzalo Montiel.

Pero más allá de tener esta ilusión, en el último tiempo muchos jugadores salidos del club no lograron estar en la consideración del entrenador Millonario por lo que deben buscar rodaje en otro elenco. Como son los casos del zaguero central Franco Paredes y el volante Enzo Fernández.

Ambos protagonistas se venían entrenando con el plantel en Ezeiza pero decidieron darlo a préstamo a Defensa y Justicia, que comienza a ser una sucursal del conjunto de Núñez, ya que Hernán Crespo actualmente posee a David Martínez, cedido en julio de 2019 y comprado por el club de Varela a principios de agosto, y Nahuel Gallardo, hijo de Napoleón.

Estás dos partidas nuevamente abre la discusión sobre: ¿Qué les falta a los juveniles? En el caso de Franco Paredes y Enzo Fernández fue por una determinación de rendimientos, donde debutaron el 4 de marzo de este año frente a la Liga de Quito en el debut la Copa Libertadores, y principalmente por falta de lugar en el primer equipo.

Enzo Fernández y Franco Paredes se van de River a Defensa y Justicia por pedido de Gallardo para agarrar rodaje en Primera

El cuerpo técnico nota que a los dos jugadores de la Reserva le falta rodaje para poder competir por un lugar, es por eso que buscarán rodaje en un equipo de primera división y que tiene la misma idea futbolistaca que Marcelo Gallardo.

Enzo Fernández y Franco Paredes se van de River a Defensa y Justicia por pedido de Gallardo para agarrar rodaje en Primera

Pero además de faltarle rendimiento para la Primera de River, Paredes tiene por delante de él a jugadores como Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz entre otros. Mientras que Fernández la tiene más complicada en el mediocampo ya que están: Enzo Pérez, Leo Ponzio, Bruno Zuculini y Santiago Sosa.

A causa de esto y pensando en un futuro, el Muñeco intenta que en Defensa y Justicia ganen experiencia y muestren su mejor nivel para ser evaluado una vez que finalizan sus préstamo.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia