River

"Le diría a Quintero quedate, está para jugar en otras ligas más importantes"

El ex campeón con River habló en Crack Deportivo sobre la salida de Juanfer Quintero del club.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:27

Entrevista a Omar Labruna en Crack Deportivo:

 

  • ¿Extrañas nuestro fútbol?

 

"Si, todos extrañamos. Ya los equipos están entrenando y ojalá que vuelva con todos los protocolos que tienen que ser. Primero será la Copa Libertadores y después el campeonato"

 

  • ¿Cómo lo ves a River con este parate?

 

"Si tiene gente grande pero son muy buenos profesionales, han tenido una mantención. Los jóvenes siempre tienen más facilidad pero se van a poner bien"

 

  • ¿Una prueba más para Gallardo de reinventarse después de una cuarentena?

 

"Si, ya nos tiene acostumbrado a ir por más, seguramente después de la cuarentena lo hará. Apostará a la Copa Libertadores. Ya se va Quintero, esperemos que a Santos Borré, River lo pueda mantener para sostener al equipo"

 

  • ¿Cómo ves la salida de Quintero?

 

"Son posibilidades económicas que le sirven a la institución por la cifra que se habla y para el jugador también. Lo económico después de todo lo que está pasando, en un club como River, una venta es necesaria para sostener toda la estructura que tiene"

Omar Labruna habló de la salida de Juanfer Quintero de River y pidió que no se vaya Nacho Fernández

  • ¿No le dirías a Quintero quedate?

 

"Si, está para jugar en otras ligas más importantes. Lo económico me da la sensación que debe ser muy importante, está la palabra de su representante, de su familia, donde quieren asegurar lo económico que no veo que esté mal. Quintero en el momento que estaba brillando se rompió los ligamentos, por eso a veces hay que tener la cabeza fría y decidir más desde lo económico y no lo futbolístico"

 

  • Con la salida de Quintero ¿que otro jugador no puede perder River?

 

"Nacho Fernández, es un jugador muy importante para el funcionamiento, para lo que quiere Gallardo. Es uno de los que se habla que se puede ir pero si se va es un poco un caos. Me parecería mucho"

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia