River

¿Guerra de ídolos en River?

Duras declaraciones de un ex jugador Millonario contra otro favorito de los hinchas que generó mucha controversia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:16

Los egos en los equipos siempre son difíciles de manejar. Muchas veces surgen algunas encuestas o declaraciones picantes para ver quién es más ídolo o más querido por los hinchas. La consideración de quién cumple con los requisitos o cuáles son los requisitos es muy subjetiva y cada uno puede dar su motivo. 

Cariño de la gente, títulos, logros, años en el club, gestos y una infinidad de motivos se ponen en la mesa a la hora de plantear la discusión. 

Teniendo en cuenta estos criterios, uno de los ídolos de River encendió la mecha para una bomba que explotó entre los hinchas. 

Leonardo Astrada, considerado uno de los grandes ídolos del Millonario por muchos hinchas, arremetió contra Fernando Cavenaghi y lo bajó en la consideración con una afirmación dura: "Cavenaghi no es ídolo".

Luego de esta declaración en Rock y River por FM Concepto 95.5, las redes, lugar típico de disputa en estos tiempos, se encendieron y comenzó la discusión.

Leonardo Astrada apuntó contra Fernando Cavenaghi

"Cavenaghi no entra dentro de los ídolos de River. Tiene un reconocimiento muy grande por la gente pero ídolo es otra cosa", aseguró el ex capitán con firmeza. 

Además le bajó el tono y la importancia a los partidos despedida que generalmente rinden homenaje a algún futbolista referente de la hinchada: "Con el tiempo la situación de los partidos despedida fue cambiando y Rodrigo Mora hizo su despedida sin ser ídolo". 

El Negro aseguró con muchísima humildad que él no merecía un partido de despedida y por eso no lo realizó. Con la camiseta de River ganó 15 títulos, uno de los que más ganó, y fue capitán muchísimo tiempo, es una palabra más que autorizada para hablar sobre el club. Sin embargo, sus dicho levantarán muchísimo revuelo. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia