River

¿Gallardo pierde a otra figura?

A la espera que se confirme la salida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo puede perder otra pieza clave en River.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 06:00

En un receso atípico por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino se focalizan en el mercado de pases. Uno de eso es River, que por los problemas financieros tiene la lupa en las partidas y no en los arribos.

A causa de esto, Marcelo Gallardo se mantiene inquieto por saber con que jugadores podrá contar para la reanudación de la Copa Libertadores, ya que por el momento se habla más de sondeos que de ofertas concretas, donde Juan Fernando Quintero tiene las horas contadas en el club.

Pero al parecer no sería el único y el Muñeco se empieza a preocupar demasiado, ya que se puede sumar Nicolás De La Cruz de quien tiene el 30% de su ficha y el restando es del Liverpool de Uruguay. A raíz de esto, desde el club charrúa tiene decidido transferirlo.

El propio presidente del elenco uruguayo, José Luis Palma, apuntó: "Tenemos por delante, en forma inminente, la transferencia de De La Cruz a Europa. La buena voluntad de River es fundamental en la operación".

Ante la salida de Quintero de River quien también se le puede ir a Gallardo es Nicolás De La Cruz

De no suceder esto y sabiendo que le queda hasta mitad del 2021 contrato, el dirigente del Liverpool expresó: "Si no se da la venta, a nosotros nos conviene que River renueve con el jugador para no perder el 70% de lo que nos corresponde".

Por su parte, a la deuda que mantiene el Millonario sostuvo: "Nuestra relación con River no puede deteriorarse por más que uno tenga razón. Somos socios en un jugador de mucho valor".

Por último, en diálogo con Liverpool de Primera, José Luis Palma sobre el pedido de efectuar lo adeudado sentenció: "River no ha pagado ninguna de las cuotas por el jugador, en su momento fuimos al TAS, pero dimos una marcha atrás porque ellos hicieron un pago, no la totalidad".

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia