River

Una nueva baja para Gallardo

A la lesión de Rojas se le suma la de otro jugador, que tiene una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:09

Volvieron los entrenamientos y en la segunda semana comienzan las complicaciones para River. Luego de un inicio óptimo con la vuelta a las prácticas que tanto quería Marcelo Gallardo, en la continuidad llegaron las malas noticias. 

El pasado martes Robert Rojas, uno de los que más rodaje tuvo ya que se estaba entrenando en su país, sufrió una distensión en el gemelo derecho y tendrá un tiempo de recuperación.

Este jueves se dio a conocer una nueva baja para el Muñeco. Se trata de Jorge Carrascal que sufrió una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda y deberá bajar las cargas y la intensidad. La buena noticia es que la lesión es leve, a diferencia del paraguayo.

Jorge Carrascal sufrió una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda 

En la práctica de este jueves el colombiano se entrenó de manera diferenciada junto a Benjamín Rollheiser, quien vuelve de una lesión de ligamentos cruzados y se está reintegrando al grupo de a poco. 

Estás lesiones pequeñas estaban dentro de lo esperado tanto por el DT como por el cuerpo técnico. La prolongada inactividad iba a pasar factura y por eso se trata de llevar de a poco a los futbolistas en la vuelta a la normalidad. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia