River

¿Quintero definió su futuro?

El Tino Asprilla aseguró que su compatriota le confesó donde seguirá su carrera y que en cuestión de horas se lo comunicará a Marcelo Gallardo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:07

Noticia bomba en River. Estaría definido el destino futbolístico de Juan Fernando Quintero. El colombiano es de los jugadores que más ofertas tuvo y si bien ninguna es de un club importante a nivel deportivo, las cifras que se manejan, tanto para el jugador como para el club, son considerables. 

Los destinos de Juanfer son bastante exóticos. Las dos ofertas más concretas llegaron desde Qatar y desde China. Los qataríes hicieron una oferta importante que no terminó de satisfacer las pretensiones del club. Los chinos tomaron nota de esta situación y fueron a tentar al futbolista directamente triplicando lo que ganaría en Qatar. Y todo indica que Quintero tiene las horas contadas en el Millo

Este miércoles, Faustino Asprilla, gloria colombiana, habló en un medio de su país y deslizó sin tapujos donde jugará Juanfer a partir de la próxima temporada: "Juanfer Quintero el viernes se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora. Estuvimos hablando y me dijo que iba a hablar hoy con el técnico, Marcelo Gallardo, para pedirle que lo dejara ir".

Juan Fernando Quintero le confesó a Faustino Asprilla que le queda pocas horas en River

Las declaraciones del Tino cayeron como una bomba en el los hinchas ya que el cafetero y el club todavía no le informaron nada oficial. Pero las declaraciones no terminaron ahí y Asprilla fue por más detalles: "Él se va de vacaciones. Es más, a él el contrato en China ya se lo empezaron a pagar".

"Lo de Qatar o lo de Arabia ni lo miró. Él va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 ese equipo lo quería, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir", aseguró en conversación con Blog Deportivo en Blu Radio de Colombia.

El segundo ofrecimiento del Shenzhen, de nueve millones de euros, se acercó a las pretensiones del club de Nuñez, que pidió 10 millones y la cifra le dejaría al club 7,5 millones limpios.

Juan Fernando Quintero le confesó a Faustino Asprilla que le queda pocas horas en River

Con toda esta información, todo parece indicar que el ciclo de Juanfer en River está terminado, Gallardo no pondría trabas en su salida y el colombiano jugará en el fútbol chino. El enganche se iría del club luego de dos años y habiendo anotado uno de los goles más importantes y más gritados de la historia de la institución. El recuerdo en los hinchas es imborrable.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia