River

Picante chicana de un periodista de River a los hinchas de Boca

Un periodista se cruzó con un hincha del xeneize en Lisboa y comenzó un divertido y picante cruce entre ambos que terminó en las redes sociales con una chicana de parte del notero.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:07

La Champions League aún está en juego y días antes de la gran final entre Bayern Munich y PSG un periodista argentino estaba cubriendo el evento cuando apareció un hincha de Boca Juniors con buzo y camiseta del xeneize. Allí comenzó un divertido cruce que se fue un poco de contexto.

 

Al verse las caras, Christian Martín, reconocido hincha de River Plate, comenzó a bromear con el simpatizante Xeneize: "Sacame esa camiseta, por favor, que me da urticaria. Quedate ahí. Voy a hablar con la Policía", decía entre risas el periodista mientras el bostero lo abrazaba y saltaba a su alrededor con los colores de su club.

 

Instantes después comenzaron a hablar con el hincha boquense y confesó que estaba en Lisboa y se paseaba con la camiseta de Boca Juniors para encontrarlo al reconocido periodista. El diálogo fue cómico entre ambos hasta el final cuando se planteó la pregunta sobre qué es peor si perder una final contra tu clásico rival o descender, a la cual ninguno de los dos respondió.

Picante chicana de Christian Martin a los hinchas de Boca

Sin embargo el cruce entre ambos siguió por las redes sociales. Las cuentas de Boca Juniors publicaron el video de este divertido momento con el siguiente mensaje: "Nuevamente @askomartin fue víctima de un hincha de Boca.  Hermoso momento. Lo vamos a hacer bostero y nos va a traer la vacuna de Oxford nadando", escribieron junto a unos emojis de risas.

 

El periodista de Fox Sports no se quedó callado y les siguió el juego. Su respuesta al Tweet fue contundente: "Uds no necesitan vacuna muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate!", replicó Christian Martín. Frente a esto las redes sociales se plagaron de mensajes de hinchas de ambos bandos.

Cabe destacar que la gran mayoría de mensajes por parte de los hinchas tanto de Boca como de River son siguiendo con el juego y entre risas, algo más que importante en este contexto. Por ejemplo un simpatizante del xeneize le escribió: "Te amo pelado eliminame de todas las copas que quieras".

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia