River

La extraña negociación entre River e Independiente

Las dirigencias de River e Independiente tuvieron una extraña negociación para que el equipo de Marcelo Gallardo pueda ser local en el Libertadores de América.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los clubes y más en el fútbol argentino. A raíz de esto, intenta recaudar dinero como sea para enderezar sus arcas.

Justamente uno de esos es Independiente, que mantiene deuda no sólo con jugadores sino también con diferentes instituciones como con River. Por esta razón, mantuvo una extraña negociación para achicar los números.

A causa de tener el Monumental en reformas, el Millonario decidió alquilarle el Libertadores de América para hacer de local durante la Copa Libertadores. Es por eso que el elenco de Avellaneda recibirá una suma de dinero por cada partido, por lo que los de Núñez se lo descontará por la deuda que existe en el pase de Alexander Barboza, que es cercano a los 32 millones de pesos.

River llegó a un acuerdo con Independiente por la deuda de Barboza y hará de local en el Libertadores de América por Copa Libertadores

Esta deuda le vino como anillo al dedo a River, ya que desde lo financiero no está en un gran momento. Mientras que en lo deportivo tuvo el visto bueno por parte de Marcelo Gallardo, ya que el buen estado del campo de juego favorecerá en la ideología futbolistica que tiene el Millo.

De esta manera lo utilizará para los compromisos frente al San Pablo el martes 30 de septiembre y contra Liga de Quito el martes 20 de octubre. Antes de estos dos duelos, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que visitar al elenco brasileño y a Binacional en Perú.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia