River

La curiosa decisión de un entrenador con un ex campeón en River

Un entrenador interino decidió ver videos del jugador cuando vestía la camiseta del Millonario para definir su posición en la cancha.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:11

Gonzalo Martínez se fue de River siendo una pieza clave para Marcelo Gallardo. El Pity dejó atrás una etapa exitosa en el Millonario con varios títulos para las vitrinas del club y por eso dejó en las arcas de la entidad de Nuñez varios millones para irse al Atlanta United

 

En el conjunto estadounidense, el jugador que se originó en Huracán no se asentó mucho en principio, más allá de que los números algo lo respaldaban en el club norteamericano, en el que esta desde enero de 2019, luego de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca.

El Atlanta no pasa por un momento ideal. El entrenador Frank De Boer renunció a su cargo como técnico en el club, luego de perder en primera ronda en el torneo corto organizado en Orlando llamado MLS is Back. El holandés había llegado hace unos meses para reemplazar a Gerardo Martino.

En su lugar, asumió como interino Stephen Glass,  quien para conocer mejor a sus jugadores, optó por un método poco convencional. Glass decidió ver al Pity en video cuando jugaba en el River de Gallardo para revelar la posición ideal en cancha.

El nuevo técnico del Atlanta United mirá videos del Pity Martínez en River para saber su posición en cancha

"Vi sus movimientos que les permitieron venir al club. Ambos son jugadores fantásticos que creo que los voy a usar en un lugar un poco diferente para así sacarle un mayor provecho", describió el técnico interino al referirse a Martinez y a Esequiel Barco, ex atacante de Independiente, quien llegó a Estados Unidos en enero de 2018.

¿Qué opina el Pity? "Glass quiere jugar con un estilo que prefiere la mayoría de los miembros del plantel. Me siento cómodo jugando en cualquier posición. Siempre fui extremo izquierdo, pero no tengo ningún problema en jugar en la banda derecha o izquierda y en hacer lo necesario para ayudar al equipo", expresó el atacante mendocino.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia