River

Gallardo se desprende de dos jugadores

El Millonario decidió dar a préstamo a dos futbolistas, que sumarán minutos en Defensa y Justicia.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:56

Con la situación actual, el fútbol argentino no está para hacer grandes compras y necesita desprenderse de algunos contratos para poder aliviar la economía que dejó quebrada la pandemia del coronavirus. Una decisión que tomó River fue soltarse de algunos contratos, mientras que a la vez da rodaje a juveniles.

 

Los jugadores señalados fueron el defensor Franco Paredes y el volante Enzo Fernández, quienes se sumarán a Defensa y Justicia. Ambos no solo contarán con la particularidad de estar en el mismo club, sino que también compartieron el debut profesional cuando visitaron a Liga de Quito por la actual Copa Libertadores. 

Paredes se sumará al Halcón mediante un préstamo que vencerá en diciembre de 2022, cuya opción de compra que aún no fue revelada para cuando finalice el contrato. En cuanto a Fernández, tendrá que firmar su préstamo con la misma duración, pero este sin cargo ni opción de compra.

Enzo Fernández y Franco Paredes se irán a préstamo a Defensa y Justicia

No serán los únicos jugadores de River. En el plantel de Hernán Crespo acompañarán a David Martinez y a Nahuel Gallardo. Hay que hacer un asterisco en el primero, ya que fue adquirido por el club de Florencio Varela por 900 mil dólares por la mitad del pase.

Enzo Fernández y Franco Paredes se irán a préstamo a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia es un club de confianza para River. El Millonario ya les prestó varios jugadores al plantel de Varela que triunfaron en el club como Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Juan Cruz Kaprof y Alexander Barboza.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia