River

Gallardo se aseguró la continuidad de otro jugador

Uno de los futbolistas dirigidos por el Muñeco aseguró su continuidad en el club por dos años y medio más.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:01

La dirigencia de River está buscando abrochar la mayor cantidad de renovaciones de contrato posibles entre sus futbolistas. Sumadas ya las continuidades de algunos futbolistas, ahora se suma un juvenil.

Santiago Sosa firmó la renovación de su contrato por dos años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2022. El juvenil, que debutó en agosto de 2018, se está entrenando a la par del grupo en el River Camp.

El mercedino ya tiene cierta experiencia, ya que Gallardo lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2018, e incluso tuvo minutos en cancha. En el conjunto de Núñez lleva disputados ocho partidos (seis por campeonato local y dos por Copa).

Santiago Sosa firmó la renovación de su contrato con River por dos años y medio

Otro dato a mencionar es que la firma del nuevo contrato del mediocampista incluye una cláusula de rescisión millonaria. El club que quiera llevarse al jugador mediante este método tendrá que depositar 20 millones de euros.

"Sosa, volante central de 21 años formado en nuestras Divisiones Inferiores, debutó oficialmente en agosto de 2018 (victoria 3-0 frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores) y actualmente es parte de la pretemporada que el plantel profesional está llevando a cabo en River Camp", mencionó el club en un comunicado oficial.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia