River

El histórico paraguayo que le pegó a River

El ex futbolista no tuvo tapujos para tirarle dardos al conjunto de Núñez. “La guardia alta no la tuvieron contra Flamengo”, soltó.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:44

Habitualmente José Luis Chilavert aparece en el centro de las noticias del fútbol por sus declaraciones. Sin pelos en la lengua y directo, el ex jugador de Vélez Sarsfield no tiene problemas para hablar y tocar cualquier tema.

Y esta vez no fue la excepción. Al ser consultado por una de las frases de Marcelo Gallardo (“la guardia alta”) y si consideraba que fue para sacar ventaja en su momento, el paraguayo no tuvo tapujos para responder: “La guardia alta no la tuvieron en la final contra Flamengo. Debió estar respirándole la nuca en los últimos minutos. Ahí creo que estuvo el error, el no aplicarse porque esa final, River hubiera sido campeón tranquilamento”, explicó.

Uno de los hechos que, sin dudas, marcará por siempre al Millonario es el recordado descenso en 2011. Luego, la historia es conocida: ascenso, varias eliminaciones a Boca Juniors y campeonatos de la mano del Muñeco. Sin embargo, para el paraguayo todos esos logros no pueden ocultar lo que pasó ante Belgrano: “Habría que preguntarle a los hinchas de River, pero eso (el descenso) no se borra”, afirmó.

Duras declaraciones de Chilavert contra el River de Gallardo

Por otro lado, además de contar que debido a un representante que tuvo no pudo arribar a Núñez para vestir la camiseta de La Banda, también aprovechó para alabar a la figura del entrenador de River Plate: “¿Por qué no le voy a creer a Gallardo? Es un hombre exitoso que ganó todo con River”, explicó.

Para concluir el diálogo en el programa “Fútbol 910” en Radio La Red, se metió en la histórica comparación entre Gallardo o Carlos Bianchi, multicampeón con Boca Juniors: “En Argentina siempre juzgan a las personas dependiendo lo que ganan. Gallardo ganó todo a nivel clubes de la región, la Libertadores. Bianchi ganó todo también pero el plus es que salió campeón de la Intercontinental con Vélez, cuando le ganamos al poderoso Milan, y también lo hizo con Boca contra Real Madrid”, finalizó.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia