River

El goleador que la rompió en River y ahora busca una salida en su club y ¿Si pega la vuelta?

Uno de los grandes goleadores que tuvo Marcelo Gallardo en River busca su salida en su actual club y el fanáticos ¿se ilusiona con el retorno?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:00

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo tuvo grandes goleadores, que por momentos se pusieron el equipo al hombro. Pero solamente uno, hasta el momento, logró ser el máximo anotador de la Era del entrenador.

Justamente ese delantero es Lucas Alario, que festejó en 41 oportunidades y desde que se marchó el fanático Millonario lo extraña, pese a haberse ido ejecutando su cláusula de rescisión. Sin embargo, ahora el atacante busca una salida del Bayer Leverkusen.

A causa de esto, los hinchas del elenco de Núñez rápidamente lo pidieron para que brille nuevamente con la camiseta de La Banda. Sin embargo, su intención es seguir en Europa.

Su representante, Pedro Aldave, sostuvo: "La idea es una salida. Está bien en el Bayer, pero la cuestión deportiva es importante y vamos a intentar salir, ya lo hablamos con los directivos".

En esta misma línea, a si tiene que ver con una cuestión de adaptación a la Bundesliga indicó: "Es un tema del técnico, no de Lucas, los números son buenos. El trabaja como un profesional, pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus condiciones".

Cortándole la ilusión al hincha de River, el agente reveló: "De la liga inglesa y la italiana hay varias ofertas. No es tanto la liga, sino cómo juega el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajándolo con el club. Está Rudi Völler de director deportivo y hay tres ex jugadores de gran nivel que están ahí y él mismo, que lo trajo, dice que al técnico les gustan otros delanteros. Está la idea de un préstamo porque no se quieren desprender del jugador".

Alario piensa en irse del Bayer Leverkusen y en River automáticamente se ilusionan con su vuelta

Mientras que de su recuerdo del Millonario, Aldave analizó: "Lucas quedó bien en River, quizá mal para algunos hinchas. Pero la manera en que jugó, con su problema en la rodilla...".

Los números acompañando a Lucas Alario en su etapa en el club de Núñez, el empresario expresó: "No sólo fue el goleador de la era más importante de River sino la venta más importante de la historia, con casi 25 millones de euros, 30 millones de dólares".

Por último, Pedro Aldave sabe que ahora es imposible su regreso aunque no descarta que se retire en River por lo que sentenció: "Lo veo complicado, depende de cómo esté, si va a volver en el momento que termine su carrera en Europa. Depende el entrenador que haya, porque con Gallardo el que no está bien físicamente no juega. La idea es que vuelva y que la cancha le quede chica y River es un equipo grande".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia