River

Lo querían Boca y River pero podría irse a Italia

Un delantero argentino era pretendido por los dos clubes más grandes de nuestro país, Boca Juniors y River Plate, aunque parece que su futuro seguirá en Italia.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:10

A lo largo de este mercado de pases, tanto Boca Juniors como River Plate estuvieron vinculados a un interés sobre un delantero nacido en Córdoba. Sin embargo parece que sus intenciones quedarán truncas luego de que se conozca el interés del Lazio, quien tiene una oferta ampliamente superadora para él.

Se trata de Franco Vázquez, delantero de 31 años que se encuentra en Sevilla y su contrato finaliza en 2021. Lo más curioso es que, al salir a la luz el interés de Boca en él, apareció un mensaje que escribió el propio futbolista por 2015, en el cual elogia a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors.

Si a esto le sumamos que era parte del equipo que mandó a River a la B nacional en junio del 2011, parecía un combo perfecto para que juegue en el club de La Ribera. De todos modos el Millonario también se sumó y quería contratarlo ante la salida de Ignacio Scocco, pero parece que ambos clubes tendrán que buscar por otro lado.

Franco Vázquez era pretendido por River y Boca pero su futuro será en Italia

En los últimos días el club italiano Lazio preguntó por él e incluso ya iniciaron las negociaciones para contratarlo. En un principio ofrecieron 8 millones de euros más otro millón en base a sus objetivos de la próxima temporada. Esto fue rechazado por Sevilla y ahora le hicieron llegar una nueva oferta de 9 millones más variables, algo que le interesa y mucho al conjunto español.

Franco Vázquez llegó al Sevilla en 2016 y en sus primeras temporadas se destacó en el equipo titular. Tal es así que en 2018 fue convocado para la Selección Argentina a pesar de haber representado a Italia años atrás. Sin embargo ese gran nivel cayó para esta última temporada.

Franco Vázquez era pretendido por River y Boca pero su futuro será en Italia

En su posición cuenta con muchos futbolistas y su aporte goleador no es igual, de hecho, no aparece entre los 5 goleadores del plantel en esta temporada. Registra 6 goles en lo que va del año y solamente fue titular en 14 encuentros sobre los 38 en los que participó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia