River

El sueño de Pisculichi

Leonardo Pisculichi aseguró que guarda una esperanza para ser nuevamente llamado por Marcelo Gallardo en River. ¿Utopía o realidad?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:07

Para los hinchas de River, Leonardo Pisculichi será un futbolista muy recordado. No solamente por lo que representó para el equipo de Marcelo Gallardo en 2014, si no por su famoso golazo a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana, con la cual se ganó el cariño de todos los millonarios. Su sueño es volver, pero sabe que es casi imposible...

 

"Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que volver a renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato, y se hace mas difícil", expresó el jugador que actualmente milita en el Burgos de la segunda división de España

En la misma línea, continuó: "No puedo prometer nada, porque no lo sé. Tengo un año más en el Burgos. Tengo una edad que ya estoy grande. Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada. Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a dios y nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella". 

En diálogo con Desde la Cuna Tandil, el volante de 36 años detalló su trabajo con el Muñeco: "Tiene mucho ojo a la hora de entender y formar un grupo, y después trasladar todo eso al campo de juego, que es lo mas difícil. Porque no es solo llevarse bien fuera de la cancha. Si no nos llevábamos bien dentro del campo, todo quedaba en la nada. Los grupos que armó Marcelo fueron increíbles y quedaron demostrados en el campo". 

Piscu se desempeña en el Burgos de La Liga 2.

Un sueño que por cuestiones físicas, parece imposible. Gallardo tiene otro plantel y para cualquier futbolista veterano sin importar la calidad que tenga, le será muy difícil luchar por un puesto. Pisculichi conquistó cuatro títulos con el Millonario: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia