River

Un jugador de River aguarda su salida

Un futbolista, que no será tenido en cuenta, buscará una salida que le deje algo al club para sumar minutos en cancha.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:47

El mercado de pases en River comienza a dar sus primeras novedades. Mientras que el principal tema a resolver es la posible venta de Juan Fernando Quintero, otros jugadores empiezan a diagramar su futuro.

Iván Rossi es uno de esos futbolistas. El volante renovó contrato con el Millonario hasta junio de 2021, luego de quedar virtualmente libre el pasado 30 de junio. Ahora, el club podrá negociarlo, por lo que tendrá un beneficio económico.

El futbolista, de 26 años, surgido en Banfield, llegó al equipo de Núñez en 2016. Solo disputó 20 partidos y nunca logró mantener el nivel necesario para ser titular.

Dos años después, Gallardo dejó de tenerlo en consideración para el primer equipo, por lo que se fue a préstamo a Huracán, y luego a Colo Colo. Actualmente, se entrena junto a un preparador físico y un médico en el Monumental.

Iván Rossi renovó contrato con River hasta junio de 2021 y ahora el club podrá negociarlo

La dirigencia del club intentará obtener un nuevo préstamo, y más adelante, una venta, para recuperar lo invertido en el volante. El Globo y Central Córdoba son dos equipos interesados en él.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia