River

Respira Gallardo por la continuidad de una de sus figuras

Ante tantas partidas que puede tener, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia por parte de un jugador para seguir en River.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:00

En un receso atípico por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino se focalizan en el mercado de pases. Uno de eso es River, que por los problemas financieros que tiene la lupa está en las partidas y no en los arribos.

A causa de esto, Marcelo Gallardo se mantiene inquieto por saber con que jugadores podrá contar para la reanudación de la Copa Libertadores. Ya que por el momento se habla más de sondeos que de ofertas concretas, que solo hay por Juan Fernando Quintero.

Pero en medio del sufrimiento por la partida del volante, el Muñeco recibió la buena noticia por la permanencia de un jugador. Se trata de Milton Casco, que pensé a venir siendo unas de las grandes figuras del equipo no tiene intención de irse.

A raíz de esto, su representante Eduardo Palomar, reveló: "Está pasando por el mejor momento de su carrera. River paga bien y está cómodo. Además tiene cerca la gloria que para él es lo más importante".

El representante de Milton Casco aseguró que el lateral seguirá en River

Aunque el agente del lateral Millonario, avisó: "Siempre lo llaman en los mercados de pases. Si viene una buena oferta, para él es un premio".

Por otro lado, recordó cuando estuvo cerca de pasar a la Ligue 1 con Marcelo Bielsa, por lo que Palomar contó: "Antes de ir a River ya estaba vendido al Olympique de Marsella y tenía el contrato firmado. Hasta le habían mandado los pasajes".

Justamente esto se cayó por la salida del Loco, por lo que el representante de Milton Casco sentenció: "Hablé con el director deportivo y como no estaba más Bielsa, se decidió que Milton no firmara porque el club no contaba con el presupuesto. Por eso arregló en River".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia