River

PSG en modo River

La cuenta oficial en español del equipo francés emuló una canción del Millonario en sus redes sociales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:30

Una semana de revolución se vive en Paris. El equipo de Thomas Tuchel emprendió a Lisboa con la ilusión de ser campeón de Europa y esta a solo un partido de cumplir con ese sueño de la mano de Neymar, tras eliminar a Atalanta y RB Leipzig en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

Esa algarabía que vive el plantel parisino se trasladó en las redes sociales. En la cuenta oficial de Twitter del Paris Saint Germain subieron esta jornada una imagen del plantel celebrando en el césped del Estadio Da Luz y una descripción que señalaba: "¡No veo la hora, que llegue del domingo...!".

Inmediatamente, varias respuestas al tweet fueron de hinchas de River que continuaron el verso de la canción y se animaron a terminar la estrofa. Todos ellos, cambiaron la parte que dice "River Plate" por "PSG": "... dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver al PSG".

El PSG emuló a River en el festejo con una de las canciones que los hinchas hacen explotar el Monumental

No es la única referencia argentina que existe con el plantel francés, ya que hará varios vídeos del equipo de Tuchel camino a la concentración de Lisboa con un parlante y los jugadores al grito de Par-Tusa de Dipy.

La prueba de fuego para el PSG para demostrar por qué gastó tantos millones de euros estará el próximo domingo cuando se enfrente al ganador entre Olympique de Lyon y el Bayern Munich. El plantel parisino está ante la oportunidad de ser campeón de la Champions League por primera vez en su historia y ser el segundo francés en coronarse tras Olympique de Marsella en 1992/93.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia