River

Otro pretendiente para una figura de River

En medio de rumores de su salida, una de las figuras de Marcelo Gallardo sigue recibiendo ofertas para dejar River.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 06:00

En su segunda semana de trabajo, River se prepara para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores. Siendo el principal objetivo, Marcelo Gallardo sigue intentando armar el mejor plantel para lo que viene.

Pero el Muñeco no la tiene para nada fácil, ya que podrá sufrir varias bajas. Esto se debe a los problemas financieros que tiene el Millonario, donde pese a poseer una deuda cercana de 11 millones de dólares Rodolfo D'Onofrio avisó que necesita transferir por un monto cercano a los 20 millones.

Justamente a causa de esto, uno de los apuntados a dejar la institución de Núñez es Juan Fernando Quintero. No sólo porque el club necesita hacer caja, sino también por el deseo del propio jugador.

En medio de esto, River sigue analizando la oferta que llegó del Shenzhen de China por 9 millones de dólares. La principal traba pasa porque desean al menos 10 millones o que se hagan cargo del casi millón y medio que le adeuda al Porto.

Más allá de la oferta que tiene River de China por Juanfer Quintero, apareció el Al-Nasrr de Arabia Saudita que también lo quiere

Mientras esto no se define, a Juanfer le siguen apareciendo candidados para que abandone el equipo del Muñeco. El que también puso los ojos en él es el Al-Nasrr, de Arabia Saudita.

Sabiendo que el elenco chino tiene avanzada la transferencia, el conjunto árabe ofrecería una oferta similar con alguna variante en el contrato del cafetero. Justamente el propio Quintero fue quien pidió avanzar por lo que propuso el Shenzhen.

‌‌‌

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia