River

¿Juanfer se queda en River?

El mediocampista colombiano tiene la oportunidad de quedarse en el equipo de Marcelo Gallardo. ¿Cambió de parecer?
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:51

Las chances de que Juan Fernando Quintero emigre de River siguen latentes y crecen minuto a minuto. Claro, desde China siguen presionando para poder quedarse con el 10 del Millo y, el último lunes, hicieron una nueva propuesta. 

La oferta que presentaron desde el equipo asiático es de nueve millones de euros brutos, una suma que a las arcas riverplatenses le generarían un ingreso cercano a los € 6.500.000. Una suma enriquecedora, sobre todo, en estos tiempos de pandemia, donde la economía está por el suelo.

Sin embargo, cuando todo indicaba que Juan Fernando Quintero preparaba sus valijas para emigrar hacia Shenzhen FC, un llamado telefónico podría hacerlo cambiar de opinión. ¿River tiene un as bajo la manga?

Desde la institución le tiraron la pelota a Juanfer y, fiel a su estilo, la paró de pecho, la puso contra el suelo y piensa la jugada con el balón bajo la suela del botín izquierdo. ¿Qué le propusieron? River mantiene una deuda con el colombiano que viene de tiempos anteriores a que hablemos de una pandemia, más lo que se acumuló durante estos meses por el tope que se puso de 250 mil pesos y también hay que suma el 10% que le pertenece del pase, ya que River posee el 90% de la ficha. 

Juanfer Quintero tiene la posibilidad de continuar en River

Como si fuera poco, desde Arabia Saudita se comunicaron con el representante del ex Porto para hacerle saber que Al-Nassr quiere llevárselo. Sin embargo, el agente respondió que la prioridad la tienen los chinos. En el caso de que se caiga la negociación con Shenzhen FC, recién ahí ofertarían los árabes. 

River está dispuesto a desprenderse del enganche por mucho menos de los 30 millones de dólares que se establecieron en la cláusula de rescisión fijada en la última renovación contractual. Mientras tanto, Juanfer se entrena en el River Camp y mantiene viva la esperanza de los riverplatenses. ¿Se irá?

View this post on Instagram

ud83dude01u26bdufe0f

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia