River

Juanfer se puso melancólico y, ¿se despide antes de tiempo?

El colombiano publicó una foto en sus redes sociales despidiéndose del club de Núñez a pesar de que su salida no está 100% confirmada.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:55

Hace un año que Juan Fernando Quintero ya no es titular indiscutido para Marcelo Gallardo como lo fue en los inicios del 2019. Esa relación amorosa que tenía el atacante con los hinchas Millonarios luego de su histórico gol en el Santiago Bernabeú podría estar llegando a su fin y él lo sabe.

 

Tal es así que en las últimas horas posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo ve ingresando al River Camp al lado de Nicolás De La Cruz. El mensaje no dice nada y a la vez lo dice todo. Emojis de puños chocando, un corazón y una carita de tristeza, como si estuviera despidiéndose de su amigo.

 

Esto apareció en sus historias de esta tarde, mientras que esa misma fotografía fue publicada por el ex Porto en sus publicaciones convencionales tanto de Twitter como de Instagram. Juanfer se puso melancólico y parece haber comenzado su despedida antes de salir del Millonario, aunque aún no esté confirmada su venta.

El panorama muestra que la salida del ex Independiente Medellín es inminente. Una reciente oferta del fútbol chino explotó como una bomba en Núñez y ya daban su salida por hecho por una suma que rondaba los 9 millones de dólares. Los medios partidarios comenzaron a despedirse de él, a agradecerle por su gol en Madrid y Quintero respondió con me gusta para todos en Twitter.

 

Sin embargo la situación no es tan así. Existe una oferta del Shenzen de la Superliga China por 7.8 millones de dólares, algo que le dejaría casi 6 millones de la misma moneda al millonario limpios. Esto viene acompañado de 3 años de contrato con un sueldo muy elevado, lo que le permitiría marcar una importante diferencia económica a sus 27 años además de ser titular en el equipo, algo que no logra en River Plate.

Juanfer Quintero está a un paso de irse de River y dejó un mensaje en sus redes sociales que pone enloquece a los hinchas Millonarios

Rodolfo D'onofrio y compañía pretenden un poco más por el mediocampista ofensivo que cuenta con una cláusula de salida de 30 millones de dólares. En caso de que el número se incremente, River estaría más cerca de los 16 millones que necesita para dejar sus cuentas en 0 y equilibrar su economía.

 

Lo único en concreto es que Quintero está más afuera que adentro del equipo de Gallardo. En caso de que no prospere lo de China también hay una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, quien también pagaría un monto similar e incluso un poco más, para hacerse con los servicios del atacante. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia