River

El ex River que se revalorizó en Europa

A pesar de que la pandemia hizo estragos en la economía de los clubes, el futbolista nacido en la cantera riverplatense elevó su valor dentro del mercado.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:40

El COVID-19 no tuvo piedad y arrasó con todo. A cinco meses de que se decretó la cuarentena preventiva, social y obligatoria en Argentina, los equipos no la pasan para nada bien, en términos económicos. Y si en Sudamérica hay una gran crisis, ¿qué pasa en Europa?

 

A través de un estudio realizado por SafeBettingSites.com, donde se expuso cómo se han devaluado y revalorizando los valores en el mercado de los jugadores que militan en el Viejo Continente, se pudo determinar que Eden Hazard, una de las figuras de Real Madrid, es el que más disminuyó su valor para un futuro fichaje.

El extremo belga había llegado a cotizar unos 120 millones de euros, pero la gran cantidad de lesiones que sufrió desde que arribó al Merengue, lo devaluaron y actualmente cotiza 80 millones de la moneda europea.

Pero la economía es muy cambiante, como los rendimientos de los futbolistas. Así sucede con Lucas Ocampos, quien aumentó muchísimo su valor dentro del mercado. El ex River es una pieza fundamental para el Sevilla, donde, hasta ahora, aportó 17 goles y cinco asistencias.

Ocampos brilló en el River que jugó la B Nacional y siendo muy joven pegó el salto a Europa.
Ocampos brilló en el River que jugó la B Nacional y siendo muy joven pegó el salto a Europa.

El extremo de 26 años pasó de cotizar 25 millones de euros y ahora vale el doble. Y claro, el argentino es un diamante en bruto para los andaluces, que se enfrentarán ante el Inter de Lautaro Martínez y Lukaku en la final de la Europa League, el próximo viernes, a las 16 horas (Argentina).

Lucas Ocampos dio un gran salto en su último tiempo en el Sevilla y se transformó en uno de los jugadores más caros del mercado.

Sólo hay dos futbolistas que están por encima de Ocampos: Alphonso Davies, el lateral izquierdo de Bayern Munich, costaba 25 millones de euros y, luego de sus estupendas actuaciones en la Champions League donde hoy puede conseguir el boleto a la final y enfrentar a PSG, alcanzó la suma de 60 millones. El futbolista que también supera al oriundo de Qulmes es Erling Haaland. El noruego, figura de Borussia Dortmund aumentó su cotización de 45 a 72 millones de la moneda europea.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia