River

Confirmado: River ya tiene estadio para la Libertadores

A causa de las reformas que lleva a cabo en el Monumental, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con Conmebol y un club del fútbol argentino para que haga local en la Copa Libertadores.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:25

A cinco meses sin haber competencia oficial, los equipos del fútbol argentino se preparan para lo que será la Liga Profesional y la reanudación de la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es River, que empieza a definir diferentes cuestiones.

 

Mientras Marcelo Gallardo pone a punto a su plantel para lo que viene, la dirigencia no solamente está atenta a las ventas que puede tener sino que además planifica a donde el Millonario hará de local cuando se reanude los compromisos oficiales. Esto se debe a que no tiene disponible el Monumental por las reformas que está realizando.

A causa de esto, la Comisión Directiva tiene definido que su localía sea el River Camp de Ezeiza. Pero eso solo le sirve para el campeonato local, como lo hizo el Real Madrid en la Liga de España, ya que no cumple con algunos requisitos que pide la Conmebol para el torneo continental.

A raíz de esta negativa por parte de la Confederación Sudamericana, los de Núñez salieron a buscar un estadio para recibir a sus próximos rivales. Si bien los últimos días había tomado fuerza el Jose Amalfitani, ya que Rodoldo D'Onofrio había averiguarlo por alquilarlo, no cumple con poseer luces leds instaladas que es un pedido especial de la organización.

De esta manera, River buscó otra variante y como pudo averiguar Crack Deportivo llegó a un acuerdo con Independiente para utilizar el Libertadores de América. Esta vez recibió el visto bueno desde Paraguay, ya que el elenco de Avellaneda inauguró recientemente su iluminaría para cubrir los requisitos establecidos.

El Libertadores de América será la cancha donde River disputará sus partidos de Copa Libertadores.
El Libertadores de América será la cancha donde River disputará sus partidos de Copa Libertadores. 

Por el momento solo el equipo de Marcelo Gallardo lo utilizará para los compromisos frente al San Pablo el martes 30 de septiembre y contra Liga de Quito el martes 20 de octubre. Antes de estos dos duelos, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que visitar al elenco brasileño y a Binacional en Perú.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia