River

¿Una despedida con chicana?

Restan detalles para que se concrete la salida del colombiano hacia el fútbol chino. Y el recuerdo de Madrid sigue intacto.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:05

Sus días en River están contados. Tras hacer la cuarentena en su tierra natal y volver a entrenarse con Marcelo Gallardo y compañía, desde China llegó una nueva oferta por Juan Fernando Quintero.

 

La cifra que desembolsará Shenzhen FC de la Segunda División de China, rondará los 9 millones de euros. Una suma muy importante para River, quien quiere librarse de los problemas económicos.

A pesar de que, todavía, no fue aceptada, todo hace indicar que el destino de Juan Fernando Quintero está a varios kilómetros del Monumental.

Las redes sociales, en estos días, dan mucho de que hablar. Y más cuando se trata de una figura como la del colombiano. "Pase lo que pase, a Juanfer Quintero nunca lo vamos a olvidar. Ellos tampoco", escribió River Desde Adentro, un medio partidario, en su cuenta de Twitter.

Juanfer le dio un like a un twit que recordaba su gol a Boca y el mundo River habla de eso.

Si bien la publicación sólo refleja lo que es el momento que atraviesa el hincha riverplatense con esta posible salida, lo que llamó la atención fue el "like" que hubo en el tweet: sí, el propio Juanfer reaccionó a las palabras del medio.

¿Será el principio del fin? Los hinchas siguen gritando el gol a Boca en Madrid. Y de la vereda de enfrente lo siguen sufriendo...

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia