River

Una baja para Gallardo

El Muñeco se encontró en el entrenamiento matutino con un jugador que padeció un dolor en el gemelo derecho.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:39

Llegaron los entrenamientos en el fútbol argentino y los clubes que están en Copa Libertadores tiene que ponerse a punto con mucho menos rodaje que sus rivales. Uno de esos clasificados es River y tuvo esta mañana un dolor de cabeza con una lesión de uno de los jugadores de Marcelo Gallardo

Paulo Diaz llegó al entrenamiento, se hizo el test del virus, el cual dio negativo, y tiempo después tuvo que alejarse de sus compañeros por un dolor en su gemelo derecho. Luego de los respectivos estudios, se confirmó que se trata de una distensión muscular, algo no tan grave como para preocuparse. 

Pese a esta dolencia, el chileno podrá seguir entrenándose en el River Camp, aunque diferenciado a comparación de la rutina común que tendrán sus compañeros. A falta de una confirmación oficial, probablemente tenga un tiempo de recuperación de más de una semana.

River informó que Paulo Díaz sufrió una distensión y será baja en los primeros entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores

Hasta ahora, se trata de la primer baja del Muñeco, ya que al principio había peligro de coronavirus en Gonzalo Montiel, pero el segundo hisopado concluyó como negativo. Igualmente, todos los días, el club somete a sus jugadores una prueba cada uno de síntomas para descartar casos positivos.

Además, hay otro peligro cercano para el Muñeco. Juanfer Quintero tiene encima la oferta desde China que es tentadora tanto para el club como para el jugador, por lo que esa podría ser la primer baja considerable en el plantel de Gallardo, que tampoco hizo compras en este mercado de pases.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia