River

Lo que pierde Gallardo sin Juanfer

La venta de Juan Fernando Quintero está encaminada en River por lo que Marcelo Gallardo perderá una importante opción en el ataque de su equipo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 07:00

Los problemas económicos que tiene River lo obliga a la dirigencia a tener que vender por una cifra cerca a los 20 millones de dólares. Es por eso, que uno de los apuntados a partir es Juan Fernando Quintero.

Su salida no tiene que ver con un deseo de la comisión directiva sino por una obligación para acomodar las financias. A raíz de esto, el colombiano tiene encamina su salida al Shenzhen de China que le representa la mitad de lo que tiene que recaudar el Millonario.

Pero más allá de lo económico, la salida de Juanfer representará una baja importante para Marcelo Gallardo. Si bien el cierre de la Superliga no lo tenía como protagonista, el entrenador tenía la intención de volverle a sacar ese rendimiento que mostró antes de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en marzo del 2019.

Desde ese partido contra Racing en el Monumental le costó al cafetero mostrar su mejor rendimiento, ese que le dio la posibilidad para quedar en la historia grande del club macando el 2 a 1 ante Boca en Madrid para levantar la Copa Libertadores del 2018.

Marcelo Gallardo y su preocupación por perder a una de sus figuras de River como Juanfer Quintero

Justamente Quintero le daba al Muñeco tener un equipo más equilibrado para no ser tan vertical como otros River que tuvo. Pero no solo la pausa se le irá a Napoleón, sino también esos pases punzante en los metros finales y la pegada que tanto hizo delirar a los hinchas.

Está venta le significará al club de Núñez un ingreso importante, que casi cubre todas las deudas que tiene por diferentes compras, pero es mayor el hueco que le puede significar a Marcelo Gallardo en lo deportivo. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia