River

La noticia que no quería escuchar Gallardo

En su segunda semana de trabajo, Marcelo Gallardo recibió un pedido poco alegre por parte de un jugador sobre su futuro.
martes, 18 de agosto de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol mundial, pero principalmente en la Argentina que se suma a la devaluación que sufre el país. A raíz de esto, los equipos necesitan vender para acomodar sus financias.

Aunque muchos ya venían con problemas desde antes de semejante enfermedad, como es el caso de River. A causa de esto, Rodolfo D'Onofrio avisó que necesita transferir por una cifra cercana a lo 20 millones de dolares.

En medio de esta crisis, el Shenzhen de China volvió a la carga por Juan Fernando Quintero por lo que ofreció 8 millones de euros limpios para el Millonario. Sin embargo, aún no hay acuerdo y pretenden que sigan subiendo la oferta.

Juanfer Quintero habló con Gallardo y le contó su deseo de irse de River para seguir su carrera en China

Pero más allá de lo que suceda con lo que decida la dirigencia, el colombiano le dejó en claro su intención a Marcelo Gallardo. En una charla entre ambos, el autor de uno de los goles más importante de la historia del club le manifestó su deseo de dejar el equipo.

La poca continuidad que tuvo en la pasada Superliga hace que Juanfer tenga ganas de dejar River. Pero no solo lo deportivo entra en consideración, sino que además lo económico ya que representa un aumento importante en su salario.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia