River

¿Gallardo ya tiene el reemplazante de Quintero?

Con la venta consumada de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo ya tiene a quien lo reemplazará en su nuevo River.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:00

A lo largo de su estadía, Marcelo Gallardo se acostumbró a tener que ir modificando su equipo con el correr de los mercado de pases y siempre logró ser competitivo. Con una crisis económica en el medio, nuevamente el entrenador tendrá que mostrar su mano.

Teniendo la necesidad de vender y que se suma el deseo del jugador, Juan Fernando Quintero está transitando sus últimas horas en River ya que tiene avanzada su llegada al Shenzhen de China. A raíz de esto, el Muñeco tendrá que buscarle un sucesor.

Sabiendo que no tiene dinero para salir a buscar un jugador, Napoleón nuevamente se centrará en su plantel y en las inferiores para sacar su reemplazante. Es por eso que tres protagonistas sacan ventaja para tener el trabajo de hacer olvidar al colombiano.

Dos de los que sacan ventaja en la consideración del DT son Jorge Carrascal y Julián Álvarez. Claro esta, ambos con características diferentes pero siendo una solución para un nuevo ataque Millonario.

Julian Álvarez puede ser el reemplazante que tenga Gallardo de Juanfer Quintero en River

Por parte de su compatriota, el Neymar colombiano, es más similar a juanfer en el sentido de poder jugar con la cancha de frente, tener pase filtrado y hacerse cargo del equipo. Justamente esto último lo que tanto desea el entrenador.

Mientras que el juvenil cordobés es la gran debilidad de Marcelo Gallardo pero sus características son para ocupar un lugar en el tridente de ataque. Y hasta le da la posibilidad de usarlo como mediocampista por afuera como lo utilizó en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Pero detrás de estos dos y perdiendo mucho lugar en la consideración del Muñeco en este último tiempo es Cristian Ferreira. El volante es otras de las promesas del club por el cuál el DT intenta que explote en Primera.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia