River

"Firmaría ser el sucesor de Gallardo, es imposible decirle que no a River"

El ex defensor multicampeón con River habló en Crack Deportivo y se animó a decir que le gustaría ser el sucesor de Marcelo Gallardo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:18

Entrevista a Celso Ayala en Crack Deportivo:

 

  • ¿El River de Argentina te encontrará?

 

"Es sabido el amor que le tengo a River, es donde mejor me sentí, donde me encontré, siempre estuve contento. Siempre lo sigo, lo veo, y el cariño cuando más pasa el tiempo es más grande. Tengo amigos que seguimos hablando y es un sueño volver, tengo que hacer cosas importantes para llegar. Todos los que jugamos en River, es un sueño volver"

 

  • ¿Con Gallardo hablas?

 

"Si, hablamos bastante. Lo que está haciendo es extraordinario, lograr en el fútbol moderno es complicado, con tanta estabilidad y lo está haciendo. Sigue ganando, sigue peleando cosas importantes. Es una mochila pesada para el día de mañana al que toque llegar"

 

  • ¿Para el técnico que llegue después, va a ser fácil o difícil agarrar River?

 

"Va a ser una mochila muy pesada, River es una institución que está acostumbrada ganar y para el que llegue se le va a exigir lo mismo que Gallardo. La gente va a querer y para el que llegue le van a cambiar el plantel, y va a ser distinto"

Celso Ayala se animó a contar que le gustaría ser el sucesor de Marcelo Gallardo cuando se vaya de River

  • ¿Si te digo que vas a ser el sucesor de Gallardo, me firmas?

 

"Si, cualquiera te firmaría eso. Dirigir a River es dirigir a uno de los equipos más grandes del mundo, como decir que no a eso, es imposible"

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia