River

El coronavirus pone en alerta a River

Hay preocupación dentro del Millonario, ya que dos personas del club dieron positivo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:51

A medida que se vayan dando los testeos en medio de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, probablemente vayan apareciendo nuevos casos positivos de coronavirus. En el caso de River, hay preocupación después de una nueva jornada de trabajo, ya que se confirmaron dos nuevos contagios.

 

Se trata de dos trabajadores del River Camp, siendo uno de ellos posiblemente un encargado de mantener las canchas. Por lo pronto, el grupo de trabajo se mantendrá aislado y se le realizarán distintos hisopados en las próximas 72 horas.

Habrá que esperar para confirmar otros contagiados dentro del predio de Ezeiza que tiene el Millonario. De momento, por protocolo, ninguno de los positivos ha mantenido contacto con los jugadores ni el cuerpo técnico.

Estos trabajadores se suman al único futbolista del conjunto de Núñez que ha dado positivo. Ezequiel Centurión, de 23 años, volvió a hacerse un hisopado el domingo que también dio positivo.

Los casos de coronavirus se detectaron entre los empleados del River Camp.

El arquero de la reserva seguirá de momento sin poder sumarse a los entrenamientos con el plantel, mientras que los demás jugadores se sometieron a testeos este lunes, por lo que se conocerán los resultados en las próximas horas.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia