River

¿Caída la chance del Amalfitani?

A causa de las reformas que se llevan a cabo en el Monumental, la dirigencia de River se puso en contacto con otro club del fútbol argentino para que le alquilen el estadio tras averiguar por el José Amalfitani.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:34

A cinco meses sin haber competencia oficial, los equipos del fútbol argentino se preparan para lo que será la Liga Profesional y la reanudación de la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es River, que empieza a definir diferentes cuestiones.

Mientras Marcelo Gallardo pone a punto a su plantel para lo que viene, la dirigencia no solamente está atenta a las ventas que puede tener sino que además planifica a donde el Millonario hará de local cuando se reanude los compromisos oficiales. Esto se debe a que no tiene disponible el Monumental por las reformas que está realizando.

A causa de esto, la Comisión Directiva tiene definido que su localía sea el River Camp de Ezeiza. Pero eso solo le sirve para el campeonato local, como lo hizo el Real Madrid en la Liga de España, ya que no cumple con algunos requisitos que pide la Conmebol para el torneo continental.

A raíz de esta negativa por parte de la Confederación Sudamericana, los de Núñez tendrán que salir a buscar un estadio para recibir a sus próximos rivales. Si bien los últimos días había tomado fuerza el José Amalfitani, ya que Rodolfo D'Onofrio había averiguado por alquilarlo, ahora apareció otro estadio en el medio 

Luego de que D'Onofrio haya averiguado por alquilar el estadio Amalfitani, ahora apareció el Libertadores de América

Se trata del Libertadores de América de Independiente, ya que la cancha de Vélez no posee luces leds instaladas que es un pedido especial de Conmebol. A raíz de este inconveniente River se mudaría a Avellaneda que inauguró recientemente su iluminaría pese a que los de Liniers puedan alquilar un equipo de luminarias para cubrir los requisitos establecidos.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia