River

¿Una figura europea hincha de River?

Apareció una foto en la que se ve a un jugador de Europa, que viene siendo figura de su equipo, con una camiseta del Millonario.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:49

En Europa, la temporada sigue vigente mediante la disputa de los torneos continentales. Tanto la Champions como la Europa League siguen jugándose y, hablando del segundo torneo más importante del Viejo Continente, un arquero de uno de los finalistas fue noticia en las últimas horas.

 

Yassine Bounou, arquero del Sevilla, fue figura de su equipo en la clasificación a la final ante el Manchester United. El marroquí fue clave para que el conjunto español lograra el triunfo por 2-1 y ahora esté esperando rival en el partido decisivo, que puede ser el Inter de Milán o el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Bono”, al parecer, está atento al fútbol sudamericano, ya que apareció una foto en la que se lo ve con la camiseta de la filial de River en Marruecos. Si, parece ser que es fanático a la distancia del Millonario.

Yassine Bounou, arquero figura del Sevilla, posó con una camiseta de River

Aún no se sabe de dónde pudo haber salido este fanatismo, pero puede que Lucas Ocampos, compañero del portero, tenga algo que ver. El argentino es reconocido hincha del equipo de Nuñez y además jugó ahí en la temporada 2011-12, cuando disputaron el campeonato de la B Nacional, algo que el propio delantero comentó que, para él, “era como jugar la Champions League”.

Yassine Bounou, arquero figura del Sevilla, posó con una camiseta de River

El Sevilla jugará la final de la Europa League el viernes a las 16 hs, pero al parecer, al menos dos de sus jugadores no solo prestan atención a eso, sino también a la vuelta de los entrenamientos en Argentina, y más precisamente en el River Camp.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia