River

¿Sonríe Juanfer y River?

El colombiano dejó un posteo en sus redes sociales que ilusionó a todo el mundo del Millonario con fotos del entrenamiento.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:27

En todos estos días, River estuvo haciendo un esfuerzo enorme por retener a Juan Fernando Quintero. Al colombiano le llueven tentaciones desde China con millones de la moneda oriental y en el Millonario no querrá soltarlo a no ser que sea por una gran oferta.

 

Por eso, todo el entorno de River están en vilo con la situación de Juanfer. Esta tarde, el atacante publicó en instagram unas imágenes suyas entrenando con la vestimenta del Millonario en el River Camp con unos emojis de una cara sonriente y una pelota de fútbol. 

Inmediatamente, todos comentarios fueron suplicas hacia el jugador. Muchos de ellos fueron con una única petición: que no se vaya de River. Igualmente, toda la decisión queda en el club si acepta las ofertas que le tiran desde el Shenzhen de la segunda división de China.

La última oferta fue en esta mañana con casi unos 13 millones de euros, una suma que le dejarán unos 9 millones a River. De esta forma, parece casi sentenciada la salida de Juanfer, pese a la publicación que ilusionó a todos. ¿Sus últimas imágenes con la camiseta de River?

Esta tarde, el atacante publicó en instagram unas imágenes suyas entrenando con la vestimenta del Millonario en el River Camp con unos emojis de una cara sonriente y una pelota de fútbol. 

Quintero llegó al Millonario mediante un préstamo desde Sporting de Lisboa a principios de 2018. El conjunto de Nuñez pagó 500 mil euros por la llegada y más tarde uso la opción de compra por 3,75 millones de euros por el 90 por ciento del pase.

View this post on Instagram

ud83dude01u26bdufe0f

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia