River

¿Se queda tranquilo Gallardo?

En medio de las dudas sobre su continuidad, un jugador de River se mostró comprometido en el club y le llevó tranquilidad a Marcelo Gallardo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 06:00

Después de casi cinco meses los equipos en la Argentina regresaron a los entrenamientos, por pedido principal de los que disputan la Copa Libertadores como es el caso de River. A raíz de esto, Marcelo Gallardo intenta definir el plantel que tendrá para lo que viene.

A causa de los problemas económicos, ya que Rodolfo D'Onofrio avisó que necesita vender al menos por una cifra cercana a los 20 millones de dólares, el Muñeco sabe que algún jugador puede perder. Uno de esos es Juan Fernando Quintero, que su presencia estaría en duda en Núñez.

Pese a que se habló de sus ganas de marcharse del Millonario, principalmente tras la oferta del Shenzhen de China por 7 millones de dólares, el cafetero muestra su compromiso con la institución y no da indicios de una partida.

El posteo de Juanfer Quintero que deja tranquilo a Gallardo sobre su continuidad en River

A tal punto, que cuando sus compañeros tuvieron libre el domingo el propio Juanfer se entrenó, con Robert Rojas y Matías Rojas, para ponerse a la par del resto del plantel, ya que por haber estado en Colombian tuvo que aislarse por 14 días y se perdió el comienzo a los trabajos en Ezeiza.

Mientras tanto el propio Quintero comparte en las redes sociales imágenes suyas en los entrenamientos que viene teniendo en River. Igualmente Marcelo Gallardo y la dirigencia se mantienen en alerta por las dudas que el conjunto chino haga una mejora de la oferta que ya envió. 

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia