River

Se acabó el sueño de River

A pesar de tener la ilusión de poder repatriarlo, un jugador del fútbol europeo le cerró la puerta a River pese a rendirse a los pies de Marcelo Gallardo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:42

La temporada en Europa finalizó y varios jugadores tienen que definir su futuro. Uno de esos es Gonzalo Higuaín, que pese a tener un año más de contrato en la Juventus no lo tendrían tanto en cuenta y tienen que decidir que harán con él.

A raíz de esto, en River se ilusionaron con poder contar con su retorno pero fue el propio delantero que le cerró la puerta. Principalmente por la manera que se vive en el país por lo que sostuvo: "Siento que me respetan más afuera que en la Argentina".

En esta misma línea y sin olvidarse de lo que vivió con la Selección Argentina, el Pipa agregó: "Con el tiempo me van a valorar más por lo que hice. Va a sonar feo. Pero es como cuando la gente se muere, y se destacan sus cosas buenas. Cuando pase el tiempo y vean que fui uno de los que goles hice en los Mundiales. ayudé a la Selección a clasificar a Brasil 2014. se me va a valorar más. Eso me deja tranquilo, me enorgullece".

A pesar de gustarle el fútbol argentino, el goleador de la Vecchia Signora fue claro y señaló: "Me fui joven. Y en Europa uno se encuentra con otra ideología, es dificil volver a la Argentina".

Gonzalo Higuain descartó una posible vuelta a Argentina y al River de Gallardo

Continuando con su análisis de porque no quieren regresar al club que lo vio nacer, sumó: "No es culpa de jugador. La Argentina debería abrir los ojos y preguntarse por qué tantos futbolistas dudan en volver. No extraño ni la Selección ni el fútbol argentino".

Más allá de su situación y de la posibilidad de regresar al Millonario, Higuaín no ocultó su admiración por Marcelo Gallardo, por lo que en diálogo con Fox Sports subrayó: "Para mí está para Europa. Por lo que hizo, lo que logró, por el momento en el que llegó a River y lo hizo glorioso. Creo que está muy capacitado para dirigir a un grande de Europa, y no tengo dudas de que si llega a dar la misma impronta que en River puede tener grandes éxitos".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia