River

Llegó el día ¿River despide a Quintero?

Desde Asia volvieron a la carga por el mediocampista ofensivo del Millonario y ahora dejaron sobre la mesa una muy importante oferta que haría dudar a la dirigencia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:53

Desde el mercado de pases anterior que Juan Fernando Quintero es uno de los protagonistas. Su lugar en River Plate no es el que esperó al inicio de la temporada y podría salir del club en busca de una mayor cantidad de minutos, mientras que D'onofrio y compañía no tienen problema en venderlo siempre y cuando la oferta sea buena.

 

Hace semanas que en el fútbol chino han puesto sus ojos en él e hicieron llegar una oferta de 7 millones de euros por el colombiano. Este número no terminó de convencer de los directivos del club que pretenden algo más cercano a su cláusula de 30 millones de la misma moneda.

 

Ahora el mismo equipo, el Shenzen de la Superliga China, volvió a realizar un ofrecimiento formal por el ex Porto e Independiente de Medellín. El valor que están dispuestos a pagar es de 9 millones de euros limpios para el club, algo que convence mucho más a la mesa chica millonaria.

Una nueva oferta del Shenzhen de China dejaría a Quintero con un pie fuera de River

Sin embargo desde Núñez no han emitido respuesta aunque para Quintero es suficiente como para hacer las valijas y marcharse a China. River pretendía un monto un poco más elevado aunque por el contexto económico actual que atraviesa el fútbol argentino podría ser muy importante aceptar esta propuesta para saldar las cuentas del club.

 

Mientras tanto, Quintero se sumó a los entrenamientos presenciales junto al resto del plantel a modo de preparación para el reinicio de la liga. Su situación se podría resolver esta semana tanto en caso de que se concrete la operación como un posible rechazo, ¿Se va

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia