River
Gallardo recibió una pésima noticia
El entrenador de River se desayunó una muy mala noticia respecto a uno de los jugadores del plantel.Con el regreso a los entrenamientos y la presencia de Juanfer Quintero, Robert Rojas y Matías Suárez, Marcelo Gallardo estaba contento. Pero no del todo porque le faltaba un arquero. Y le seguirá faltando.
Ezequiel Centurión, quien había sido el único caso positivo de coronavirus en el plantel de River, volvió a realizarse el testeo y, nuevamente, dio el mismo resultado.
El arquero nacido en Río Negro hace 23 años, continuará trabajando desde su domicilio, al igual que lo venía haciendo desde hace diez días.
Centurión no tiene ningún tipo de síntoma, por lo que puede entrenarse con total normalidad, pero no de manera presencial.
Deberá aislarse durante una semana más y, si en el próximo testeo el resultado en negativo, se podrá acoplar a los entrenamientos en el River Camp.
Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.