River

Está en la mira de Gallardo pero lo quiere Independiente

Estando atento a alguna partida, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a varios jugadores del fútbol argentino y uno de esos es seguido de cerca por Independiente.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:00

Con el regreso a los entrenamientos en marcha y con las competencias a la vuelta de la esquina, los equipos del fútbol argentino se focalizan en el mercado de pases. Uno de esos es River, que tiene como objetivo la Copa Libertadores.

Justamente Marcelo Gallardo está más atento que cualquier otro entrenador, ya que varios jugadores de él suenan en el fútbol extranjero. Además el Millonario está necesitado de dinero por lo que podría perder al menos dos protagonistas clave en el armado de su equipo.

Por esta razón, el Muñeco viene siguiendo a varios jugadores como posible refuerzo, pese a que hoy en día no tiene mucho dinero para gastar. Uno de esos es Damián Batallini, que ya hace tiempo está en su órbita.

Sin embargo, otro club de la Argentina le puede arrebatar el deseo al Napoleón que lo pensaba en caso de perder a alguno de sus jugadores de ataques. Se trata de Independiente, que ya avanzó por una de las figuras de Argentinos Juniors.

Gallardo está tras los pasos de Damián Batallini pero el jugador está cerca de llegar a Independiente

Fue Cristian Malaspina, presidente del Bicho, que en AM 550 reconoció que el Rojo está detrás de Bata pero que prefiere que sea transferido a otra liga por lo que expresó: "El representante del jugador está trabajando para acercar propuestas desde el mercado europeo, pero por el momento no hay nada formal".

Más allá de la intención del elenco de Avellaneda, el propio Damián Batallini se rindió a los pies al hablar hace un tiempo de Marcelo Gallardo y River por lo que indicó: "Es muy difícil decirle que no. Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador, aprendería mucho con él. Estaría a la altura de River, me siento maduro para ese desafío".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia