River

El ídolo de River rendido a los pies de Armani

Uno de los últimos ídolos de River no ocultó sus elogios hacía Franco Armani, que viene siendo más que importante de la mano de Marcelo Gallardo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 07:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. A pesar de llegar con cierta duda, ya que tenía que reemplazar a Ramón Díaz, el entrenar calló todo eso con grandes equipos y títulos que quedarán en la historia.

A lo largo de su estadía, el Muñeco tuvo bien marcada la columna vertebral del equipo, donde uno de ellos en la primera parte fue Marcelo Barovero. Como Franco Armani hoy en día, el arquero del Burgos de España ingresa entre los mejores de su Era.

Justamente Trapito no dudó a la hora de hablar de su sucesor en estos últimos años, más allá que en un primer momento lo suplantó Augusto Batalla y Germán Lux, por lo que sostuvo: "Los dos ocupamos un arco grande y pesado".

En esta misma línea, el experimentado arquero agregó: "Me pone feliz que si nos comparan con Franco es por los éxitos que tuvimos en River. Me gusta su estilo porque es decisivo y los dos venimos del ascenso".

Marcelo Barovero llenó de elogios a Franco Armani y analizó su trabajo en el arco de River

Teniendo dos grandes momentos en el arco de River, Barovero sobre el famoso penal a Emmanuel Gigliotti apuntó: "Ese penal lo tengo guardado en el corazón. Me agito cuando comienzo a relatarlo en primera persona. Jamas hubiese imaginado esa situación cuando uno llegó al club y cuando pasan los años más alegría te da".

Mientras que el otro y que lo terminó mandando a la iglesia, en diálogo con Atilio Costa Febre, Trapito reveló: "Cuando le atajo la pelota a Caruzzo en la Recopa Sudamericana (2015), en el momento prometí ir a la iglesia el día siguiente porque era físicamente imposible que esa jugada termine en córner".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia