River

Vienen a la carga por una figura de Gallardo

Siendo una de las piezas clave de Marcelo Gallardo, un equipo de Europa vendrá a la carga por él y en River están atentos por una oferta.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 07:00

Con los entrenamientos en marcha y la Copa Libertadores en el horizonte, Marcelo Gallardo espera definir el plantel que tendrá de cara a las competiciones que tiene todo este año. Pero antes de la reanudación contra San Pablo podría sufrir una baja más que sensible.

A raíz de los problemas financieros que tiene el Millonario, Rodolfo D'Onofrio avisó que el club necesita vender por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Por esta razón, Gonzalo Montiel aparece entre los jugadores a transferir y le generaría un dolor de cabeza importante para el Muñeco.

Hace algunas semanas atrás fue el West Ham quien coqueteo y sondeo al entorno del jugador con una oferta de 8 millones de euros por el 80% de su ficha. Sin embargo, esta no llegó a manos de la dirigencias ya que el elenco inglés se interesó en otro jugador.

Sin embargo, en los próximos días podría llegar otro ofrecimiento pero desde España. Con la temporada finalizada y sin disputar competencia europea el próximo año, el Valencia está detrás de los pasos de Cachete para que sea parte de la restructuración deportiva que va a tener.

El Valencia de España viene a la carga por el defensor de River, Gonzalo Montiel

Si bien no se conoció el monto de la oferta que hará, sería muy similar a la que planeaba hacer el West Ham. Pese a que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

De darse la salida de Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo ya le avisó a la dirigencia que tendrá que salir al mercado de pases a buscar un reemplazante pese a contar está semana con el juvenil Augusto Aguirre.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia