River

Todo River lo ama

La cuenta oficial de Twitter que posee River publicó en su muro un video muy especial por el día del niño.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:23

El día del Niño ha llegado a la República Argentina, nuevamente. Un acontecimiento especial que suele ser compartido entre familias y en los que los niños reciben regalos de sus seres queridos. Y si no, ¡Mirá la felicidad del hijo de Martínez Quarta!

 

La cuenta oficial de Twitter que tiene River, se encargó de publicar vídeos en los cuales aparecían los hijos fanáticos del Millonario. Y allí, apareció el hijo del defensor central, Lucas Martínez Quarta, llamado Bautista, a quien todo River ama.

 

En ese video, se lo ve al hijo del Chino festejando como lo hace Marcelo Gallardo, entrenador del elenco de Nuñez. También apareció la hija de Enzo Pérez, Pía, quien imitó el festejo de su padre con un beso a la camiseta millonaria. 

El hijo de Martínez Quarta y la hija de Enzo Pérez protagonizaron el tierno saludo de River por el día del niño

Mientras tanto, el defensor central de River, apuntado para ser vendido al exterior este mercado de pases, continúa esperando alguna oferta del exterior que le sirva a las partes para poder marcharse de la institución con la cual creció. 

 

El equipo más interesado por el Chino era el Leeds de Marcelo Bielsa. El equipo recién ascendido a la Premier League busca jugadores de calidad para mantener la categoría, pero los cañones del Loco apuntan a una promesa del Manchester City, lo que complica el pase del argentino. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia