River

El regalo especial de los idolos de River

Dos de los iconos del club se reunieron en videollamada para saludara los hinchas más jóvenes del millonario
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:50

En medio de una pandemia y del aislamiento preventivo, llegamos a un nuevo día del niño, este es un tanto diferente, ya que lo celebramos a la distancia. Pero aunque no se pueda estar cara a cara, desde River decidieron dar un regalo especial a aquellos hinchas chicos y no tan chicos, reuniendo a dos emblemas del club.

 

Por este motivo, y con ánimos de festejo, el día domingo se realizó una videollamada que incluye la participación de Alejandro Chori Dominguez y Fernando Cavenaghi. En un ratito que estuvieron conectados mediante la aplicación Zoom, ambos jugadores recibieron saludos y agradecimientos por parte de los fanáticos más pequeños del club.

 

La parte más emotiva sin duda fue cuando ambos jugadores, que llegaron al club en uno de los momentos más duros de la institución, saludaron a los más de mil doscientos chicos que se conectaron por el día de la niñez a la conferencia organizada por la comunidad millonaria.

Cavenaghi y Chori Domínguez le dieron una alegría a los niños de River

La llamada duró una hora e incluye la conducción y el humor de otro de los hinchas más reconocidos del club, Grego Rosello, quien aseguró que el hincha de River tiene dos días de niño, siendo el segundo el 9 de diciembre, haciendo referencia a la final de la Copa Libertadores de dos años atrás.

Cavenaghi y Chori Domínguez le dieron una alegría a los niños de River

Luego los más pequeños tuvieron un espacio para hacerle preguntas a los ídolos del club, espacio que los jugadores aprovecharon para hablar de sus comienzos en el fútbol y los goles más representativos de cada uno. Además disfrutaron todos juntos de algunas de las jugadas más memorables de la final en Madrid .

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia