River

El momento donde cambió la historia de River

El ex arquero del Millonario recordó el día que el River de Gallardo le ganó el primer mano a mano al Xeneize en estos últimos años.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:44

La hegemonía de River sobre Boca en estos últimos años es notable y tiene un solo nombre: Marcelo Gallardo. De la mano del Muñeco, el Millonario se sobrepuso al Xeneize en cinco mano a mano entre 2014 y 2019. Para eso, hay que remontarse a un hombre que fue partícipe especial de la primer eliminación.

"La serie contra Boca cambió la historia. Hubo momentos claves como la atajada, el gol de Piscu, el centro de Vangioni, que hay que reconocerle. En el partido de ida sacamos un empate valioso, porque no estábamos lúcidos. En la vuelta, en el penal se nos paró el corazón a todos, pero se dio y estoy feliz y agradecido a la varita mágica que me iluminó", explicó Marcelo Barovero sobre esa noche en el Monumental por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. 

A su vez, Trapito agregó que aún le despierta sensaciones en él: "Me agito un poco y me emociono cuando recuerdo ese penal. Es muy fuerte. Todo lo que viví en el club no me lo hubiese imaginado. Llegué con mucha ilusión y ganas de aprovechar mi oportunidad en River. Lo hicimos de gran manera y cuando pasan los años uno lo valora mucho más".

Marcelo Barovero recordó el día que River le ganó a Boca por la Copa Sudamericana en 2014

Por otro lado, el arquero comentó cómo se formó su personalidad en el arco del Millonario, donde fue capitán en reiteradas ocasiones: "No sé de dónde saqué esas cosas. Soy así, cada uno tiene su forma de atajar. Esa forma me ayuda a tener más lucidez y decidir bien. Soy observador y no me gusta vivir en los extremos. Cuesta expresar lo que uno es, pero el que me conoce sabe como soy y es raro que me vaya para un lado. Uno siempre trata de aprender de sus referentes y uno va tomando mayor responsabilidad. Mi familia, mis padres, mi club de inicio y tener referentes fueron muy importantes".

Finalmente, en una charla con Costa Febre por Instagram Live, Barovero se siente agradecido con el entorno del Millonario: "Es increíble formar parte de la historia de un club tan grande como River. Que te dediquen un segundo o un recuerdo es grandioso y es inexplicable".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia