River

¿Chicana de Pratto a Boca?

Lucas Pratto subió una foto a su cuenta de Instagram y se encontró con un comentario bastante peculiar y chicanero.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:30

La cuarentena hay que aprovecharla de diversos modos, más tejiendo que en Argentina se sobrepasarán los 160 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, aquel que fue impuesto por Alberto Fernández el 20 de marzo para frenar al Coronavirus. 

A pesar de que hayan vuelto los entrenamientos, los futbolistas tienden a pasar la cuarentena en sus casas de una forma particular. ¡Más si hablamos de Lucas Pratto, quien al subir una foto a su Instagram oficial, fue chicaneado! 

El delantero del Millonario se encuentra participando de un spot publicitario de un producto de limpieza. La misma se basaba en subir historias promocionando tal marca, pero esta vez, el Oso se animó a meter una publicación en su muro. 

En la misma foto, aparece un humorista de River, Javier Fernández. El fanático del Millonario aprovechó para cargar a Boca y recordarle aquella final de la Copa Libertadores de América 2018 en Madrid, donde el equipo de Marcelo Gallardo se había impuesto 3-1. 

El Oso Pratto se encontró en su instagram con un comentario hacia Boca por parte de Javier Fernández

"El que la probó fue Boca y mira cómo quedó de diluido desde el 9/12", había comentado Fernández. Claro, es que dentro de esa misma foto, en el producto promocionado se encontraba la palabra "diluir", que fue tomada para la chicana al Xeneize

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia