River

Celebra Gallardo ¿Se caen las opciones de venta?

Ante los problemas financieros, River está dispuesto a vender a sus principales figuras pero las opciones de un jugador se caen y Marcelo Gallardo celebra.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 06:00

Con los entrenamientos en marcha y la Copa Libertadores en e horizonte, Marcelo Gallardo espera definir el plantel que tendrá de cara a las competiciones que tiene todo este año. Pero principalmente por aquellos jugadores que pueden abandonar River.

A raíz de los problemas financieros que tiene el Millonario, Rodolfo D'Onofrio avisó que el club necesita vender por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Por esta razón, Lucas Martínez Quarta aparece entre los jugadores a transferir y le generaría un dolor de cabeza importante para el Muñeco.

Sin embargo, las novedades que llegan desde Europa le sacan una sonrisa al entrenador pero le genera más preocupación a la dirigencia. Ya que las opciones principales que figuraban por el zaguero central se empiezan a desmoronar.

Uno de los que había puesto los ojos en el Chino fue el Betis de España, a tal punto que estaba decidido a ofertar una cifra cercana a los 6 millones de euros por el 50% de su ficha. Pero los de Núñez pretenden un monto que se aproxime a su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares por lo que los de Andalucía salieron disparados.

Mientras que otra posibilidad era llegar a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa. El Loco se fijó antes de ascender con el Leeds United en Lucas Martínez Quarta pero aparecieron otros nombres arriba de la mesa por el cual negocia la directiva inglesa.

Los dos equipos que buscaban a Martínez Quarta desistieron y por ahora se queda en River

Uno de esos es Benjamin William White del Brighton & Hove Albion, mientras que de no poder contratarlo la opción B es Taylor Harwood-Bellis del Manchester City. Estos dos nombres le sacan una sonrisa a Marcelo Gallardo ya que podrá seguir contando con el zaguero central.

Más allá que estos dos equipos se bajan de la pelea por contratar al Chino, el Muñeco no estará del todo contento hasta que no cierre el mercado de pases de Europa. Principalmente porque sabe de las urgencias económicas que tiene la comisión directiva.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia