River

Alarma en River por una posible salida

El representante de un jugador titular indiscutido en River aclaró que en caso de llegar una oferta, la misma se analizará seriamente.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:22

Más allá de las deudas que River tenga por pases, si hay algo que no quiere Marcelo Gallardo, es perder futbolistas que le brindan seguridad en el campo de juego. No obstante, la economía del Millonario necesita, por lo menos, una venta para empezar a olvidarse de los inconvenientes que puedan perjudicarlo a futuro. 

 

Martín Araoz, uno de los representantes de Franco Armani, aseguró que se escucharán ofertas por el arquero multicampeón con el Millonario, dando a entender que este mercado de pases, podría ser el de la salida del portero. 

 

"Lo que tenemos hablado con Franco y la dirigencia es que, si llega una oferta atractiva para River, se verá. Pensamos en cumplir el contrato que lo liga al club, pero el fútbol da muchas vueltas", expresó el agente sobre el futuro del arquero titular de 33 años, quien quiere retirarse en Atlético Nacional de Medellín.

El representante de Armani dejó en claro que una buena oferta para River puede ser analizada

 "La gente de River tiene que estar tranquila porque está muy contento y cómodo", agregó Araoz y dejó en claro que Armani se siente como en su casa. Pero si llega una oferta, será analizada. 

 

El actual jugador de la Selección Argentina tiene contrato hasta junio del 2022 y una alta clausula de rescisión, que ronda los 20 millones de dólares. Su deseo es retirarse en Atlético Nacional, donde jugó entre 2010 y 2017.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia