River

River respira por la continuidad de un titular

En Inglaterra cerraron el arribo de un futbolista y esto priva totalmente la chance de que se lleven a un jugador importante en River. ¡Mirá!
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:53

Hace unos días salió la cifra que River debe en total de deudas por pases: 10 millones de dólares. Un número que no parece alto para una institución grande, pero puede volverse peligrosa ante la falta de ventas, y justamente el Millonario se ha comprometido con realizar alguna. Por ahora, no ha podido... 

 

Resulta que el West Ham, equipo que estaba interesado en contar con Gonzalo Montiel, estaría cerca de cerrar el arribo de Junior Caiçara, futbolista del Istambul Basakheir, de Turquía. Las negociaciones han avanzado mucho en las últimas horas. 

 

El veterano jugador brasileño ha logrado dejar satisfechos a los turcos y muchos clubes de la Premier League han sondeado al futbolista. Por eso, el West Ham ha pisado el acelerador y está cerca de quedarse con el futbolista. 

El West Ham, que quería a Gonzalo Montiel, contrató a un lateral derecho y hace que todo River respira

La transacción se haría en tres millones de euros. Esto en River es una gran noticia desde lo deportivo, ya que Marcelo Gallardo tendría a su disposición a un futbolista muy importante para el Millonario en los últimos tiempos. 

 

Momentáneamente, Gonzalo Montiel seguirá en River, que tiene en su mente el reinicio de la Copa Libertadores de América, que iniciará marcha el 15 de septiembre. Mientras tanto, desde Europa, podrían seguir llegando ofertas por el lateral derecho. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia