River

La similitud del Bayern Múnich con River

Después de lo que fue el triunfo histórico ante el Barcelona, el Bayern Múnich logró una similitud con el River de Marcelo Gallardo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 07:00

La Champions League vive un cierre de edición que quedará en la historia del fútbol mundial. No solamente por la determinación de jugar a partido único desde cuartos hasta la final, sino también los resultados que está teniendo.

Sin dudas la mayor sorpresa hasta el momento fue el conseguido por el Bayern Múnich ante el Barcelona con un arrasador 8 a 2. Pero no solo llamó la atención el resultado final sino también la diferencia de juego entre uno y otro.

Pero en el mundo del fútbol en el último tiempo hubo una diferencia abismal como la que se vio en Lisboa este viernes. Justamente esto lo hizo posible el River de Marcelo Gallardo en dos ocasiones.

Siendo el Millonario uno de los mejores equipos de los últimos seis años en Sudamérica, como los Bávaro en el Viejo Continente, pudo llegar a marcar ocho goles en dos oportunidades desde la llegada del Muñeco.

La primera fue también para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores en el 2017, como el Bayern Múnich ahora en la Champions League, ante Jorge Wilstermann ganando por 8 a 0. En una noche donde se destacó Nacho Scocco con cinco tantos, mientras que Enzo Pérez anotó dos y uno de Nacho Fernández.

Pero lo volvió a repetir, también por la misma diferencia, este año ante Binacional por la Fase de Grupos del certamen continental. Ambos partidos de River y el del Bayern Múnich tienen la similitud de haber mostrado un gran juego asociado, donde la presión asfixiante se dio en todos los sectores del campo de juego y no perdonaron a sus respectivos rivales.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia